miércoles, 5 de noviembre de 2008

El Master

Mario Ramón Pereyra, nació el 1 de diciembre de 1964, en Santo Tomé. La infancia la compartió cantando junto a sus seis hermanos y sus padres. Hasta que a los 14 años comenzó a cantar en el "Grupo Vibración", también fue parte de varios grupos más como "Amanecer Tropical" y "Los del Mar".

En 1987 fue convocado por "Los del Palmar", con quienes grabó su primer disco; lo que fue para Mario un sueño hecho realidad. Estuvo 12 años como integrante de dicho conjunto y llegaron a grabar un disco por año.

En 1999 se lanzó como solista como "Mario Pereyra y Su Banda". Al año siguiente, grabaron su primer material discográfico, “El Aguante” en vivo; convirtiéndose en el primer grupo de cumbia santafesina en grabar un CD en vivo y en ciudades diferentes. La placa discográfica incluía, entre algunos éxitos, los temas Solo Heridas, Ámame, Nemecio.

En abril de 2001, graba su segundo material, y en vivo, llamado “El Aguante Continúa”, en el estadio cubierto del Club Atlético Unión ante más de 7000 personas. Durante el show, Mario recibió el “Disco de Oro” por las 30.000 placas vendidas de su anterior trabajo.

Desde ese momento, “El Master” grabó más de 6 CDs, y logró hospedarse en el corazón de todos los fanáticos de la cumbia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los mejor del Mario Pereyra es cuando cataba en vivo y se acomodaba los dientes postizos, jajajaja; no es broma, todo es cierto. Creo que ahora se hizo unos que le quedan bien.