lunes, 1 de septiembre de 2008

Hola gente fanática de la cumbia…


Este blog va dedicado a ustedes y cada uno de sus ídolos. Sabrán sobre la vida, sus giras, sus canciones… Además de videos, fotos, y obviamente, sus mejores temas.

El mismo lo creamos personas iguales a ustedes, fanáticas de esa música que alegra cada fiesta y que hace bailar a todos…

Lucas, Matias y Juanqui, alumnos que integran la carrera de Periodismo Integral y Deportivo, se interesan por publicar aquello que a cada uno de los fans les importa.

Aquel que se interese en contactarnos o sugerirnos algo, lo podrá hacer a través de su comentario y será agregado a f/fs.

2 comentarios:

Ay Amor! dijo...

hola Mati, acá me encuentro con la sorpresa de que tenés un blog.
quería felicitarte, a vos y a tus compañeros (aunque no los conozca) por la iniciativa.
por lo pronto tuve tiempo de leer la preentación y nada más
(estoy con un tp de redacción de la facu). de todas maneras quería dejar mis humildes palabras de aliento, sobre todo considerando que por estudiar comunicación puedo entender que materializar de alguna manera el trabajo de uno, es más que importante para el aspirante a periodista en cualquier rubro.
ya pasaré con más tiempo.
estaría bueno que completen el perfil ya que es importante registrarlo de algún modo (tipo 'derecho de autor') obviamente presuponiendo que tooodos los textos son de su producción, así que se podría completar la data con las fuentes de info ;)
je! todo lo profesional posible, dentro de las posibilidades
a full los comunicadores!
tenemos la responsabilidad de hablar en nombre de los que callan o son callados!

ROLA
(ro corrales)

miky vainilla dijo...

¿Como anda la monada? paso para dejarles un comentario. Pense que sabia todo sobre la cumbia, pero parece que me equivoque. Lo unico que les pediria que pongan es algo sobre la Nueva Luna, y que, si tienen ganas, hagan un espacio para temas paradigmaticos (jajaja) como "una copita mas" de Sombras, "Golondrina" de Malagata, "Asi gritaba tu señora" de Dj. Yacaré y cosas por estilo, si me prestan atencion muchas gracias jajaja, un abrazo, soy Nacho.